Referencia BROTHER XP3

Salude a Luminaire 3 Innov-ís XP3, la última y mejor máquina de coser, bordar y acolchar de Brother. Además de nuestra revolucionaria tecnología de proyección StitchVision, Luminaire 3 tiene potentes capacidades de LAN inalámbrica, para que pueda transferir diseños de bordado directamente desde su PC. Incluso puede enviar imágenes desde un teléfono inteligente o tableta, recibir alertas cuando sea el momento de cambiar el hilo y permitir que varias máquinas Brother trabajen juntas.

XP3

Descripción

Revolucionaria tecnología StitchVision: obtenga una vista previa clara de las puntadas y los diseños de bordado directamente en su tejido con este sistema de proyección inteligente. Obtenga una vista previa, escuche y edite sus diseños y puntadas en un área de vista previa virtual de 5″ x 3″.

Línea de marcador de guía y cuadrícula de marcador de guía: proyecte una línea de marcador de guía y una cuadrícula de marcador en su tela, ofreciéndole la opción de líneas simples, dobles, en ángulo o de cuadrícula para iluminar su camino con precisión. Ideal para crear varias filas de puntadas, puntadas paralelas, alforzas, dobladillos, bolsillos para barras de cortinas, puntadas decorativas, acolchados con escotilla cruzada o fruncidos.

Gran área de bordado de 10 5/8″ x 16″: el bastidor de bordado más grande y avanzado que Brother haya ofrecido jamás. Cree bordados más grandes que la vida con facilidad.

Mi conexión: su ScanNCut DX y su máquina de coser Brother XP ahora pueden comunicarse entre sí. Cuando esté conectado a su red doméstica, use el mosaico Mi conexión en la pantalla de inicio para utilizar la función de envío/recuperación entre ScanNCut DX y la máquina de coser Brother XP. Esto reemplaza el uso de un USB para transferir diseños entre estas máquinas y es exclusivo de SDX325 y SDX330D. (Es posible que se requiera una tarjeta de activación para su máquina XP incluida con el SDX325/SDX330D y una actualización de firmware).

Características exclusivas de Brother ‘Quiltbroidery’: solo Luminaire 3 XP3 tiene 5 opciones de diseños de fajas acolchadas de dos colores, que son perfectas para bordes llamativos y coloridos. Sobre la base de la sensación de los diseños de división automática, disfrute de 5 formas hexagonales para darle más opciones, y luego elija entre puntada simple o triple para que sus puntadas se destaquen en sus proyectos. Lo llamamos ‘Quiltbroidery’.

Aplicación móvil Artspira: una ventanilla única para diseños de bordado y corte para que pueda personalizar fácilmente su próximo proyecto. Diseñe dibujos inspirados en el arte lineal en la palma de su mano con herramientas de dibujo de bordado integradas y tipos de puntada opcionales (puntada recta y en zigzag). Con todas estas herramientas al alcance de su mano, diseñe dibujos hechos a mano de hasta 4″ x 4″ (100 mm x 100 mm) y 5″ x 7″ (130 mm x 180 mm) directamente en su dispositivo móvil y luego transfiera sus creaciones a Luminaire 3. 

Función de disminución de puntadas Agregue una disminución agradable y profesional a los jeans, las blusas y la decoración del hogar. Simplemente elija la puntada que le gustaría usar, el ángulo del inicio y el final de la conicidad y el número de puntadas repetidas en el ciclo del patrón.

Técnica de puntada larga adornada Utilice cualquiera de los 10 diseños integrados de puntada larga para agregar una mejora geométrica única a casi cualquier proyecto. Esta técnica se parece al arte con cuerdas con puntadas largas dramáticas en capas para crear un adorno único.

Productos Relacionados

NS1150E

XE1

CV3550

EN
¿necesitas ayuda?